Alumifyl - Taller asociado Schüco. Ventanas aluminio Schüco Madrid

ALUMIFYL ESPAÑA, S.A.
,
participa en su sector de actividad desde 1988, cuando se constituye el primer taller. Desde entonces la innovación, la más alta calidad y la profesionalidad, han sido nuestro motor para conseguir una empresa dinámica  y capaz de atender las exigencias del mercado más exclusivo.

Materias primas adecuadas, instalaciones y maquinaria modernizadas, una inversión continua y personal altamente cualificado, constituyen nuestros argumentos, que mantenemos hoy, con el firme compromiso de satisfacer al cliente que ha caracterizado a Alumifyl desde su origen.

Realizamos trabajos para clientes particulares, siendo nuestro sello de identidad la personalización de los trabajos y su alto acabado de calidad, con ello aumentamos día a día nuestra cartera de clientes.

Nuestra larga experiencia en el sector, nos hizo apostar por los sistemas de aluminio Schüco, con los cuales llevamos más de 16 años realizando trabajos para clientes particulares y grandes obras, habiendo adquirido pleno conocimiento para la fabricación de toda la gama de productos Schüco.

Trabajamos para empresas de reconocido prestigio en el mundo inmobiliario y la fidelidad en el encargo de sus pedidos, nos refuerzan en el convencimiento de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Realizamos nuestros trabajos en coordinación con la dirección facultativa de la obra. Colaboramos y asesoramos a nuestro cliente en cualquier aspecto que sea necesario, aportando planos, dibujos de realización y cualquier otro dato para la posterior ejecución de los trabajos.

Todo esto garantiza una ejecución flexible y dinámica que va desde la fabricación hasta la puesta en obra e instalación de todos los elementos.

La estrecha relación del departamento técnico-comercial nos permite resolver todo tipo de casos, estando en disposición de dar una solución a cualquier problema técnico de forma rápida y eficaz que se pueda plantear en el transcurso de una obra o reforma.

Alumifyl le ofrece algo más importante que la posibilidad de elegir: la seguridad de acertar.

Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid