Los Sistemas en Aluminio Schüco: Innovadores, sostenibles y de futuro

 

 

 

El incremento del empleo de ALUMINIO como material para ventanas, como ya se ha producido en muchos mercados europeos desde hace varios años, continúa también en nuestro país. Este material de alta calidad, larga duración y valores estables es único en cuanto a posibilidades de mecanización y variedad de colores, es NO tóxico y NO magnético, destaca por su apariencia uniforme y por la gran superficie acristalada de las puertas de entrada, puertas correderas y ventanas de aluminio, que son para muchos propietarios argumentos decisivos para decidirse por este material.

Las ventanas forman parte de la estética y del carácter de su casa. Pero no se deben considerar como un simple adorno, pues son determinantes del bienestar dentro de la casa y parte muy importante para conseguir ahorro energético en la vivienda.

Con sistemas en aluminio de anchos a partir de 90 mm, Schüco ofrece un completo sistema modular de ventana, incluyendo la nueva CERTIFICACION DE PASSIVE HOUSE las cuales ofrecen un máximo aislamiento térmico, representan la perfecta combinación de los requisitos estructurales con el mayor grado posible de libertad de diseño arquitectónico.

Seguridad

También en lo que se refiere a la seguridad, el aluminio ofrece las mejores opciones. Desde equipamientos con una clase de resistencia superior contra robo, hasta sistemas de protección antibalas, antiexplosivos y cortafuegos. Existen muchas opciones que en combinación con el herraje y el cristal adecuados consiguen un máximo de seguridad.

Diseño

Son sobre todo sus cualidades estéticas las que favorecen la elección de este material: los valores estáticos del aluminio permiten unos perfiles muy finos y esto, especialmente para puertas o ventanas de gran tamaño, permite la entrada de una gran cantidad de luz. También se pueden aplicar distintos colores para el exterior y el interior, siendo posible, por ejemplo, la combinación de una fachada muy llamativa con un interior de colores más discretos. Otro complemento elegante, por sus líneas claras, es el herraje oculto, ya que las bisagras no son visibles en el marco de la ventana. Una ventaja que ya es estándar en nuestros procesos de fabricación.

SISTEMAS ABATIBLES SCHÜCO

Apertura del 100% del hueco disponible

SISTEMAS CORREDERA SCHÜCO

Ahorro máximo de espacio

SISTEMAS DE PUERTAS SCHÜCO

Gran variedad de aplicaciones

SISTEMAS LUCERNARIOS SCHÜCO

Para ampliaciones de espacios

Contáctanos

    He leido y acepto las política de privacidad

    Teléfono

    91 606 84 62

    Email

    info@alumifyl.es

    Dirección

    C\ Pozoblanco, 5, 28946 Fuenlabrada, Madrid