Alumifyl - Taller asociado Schüco. Ventanas aluminio Schüco Madrid
Vivimos en un mundo de colores, el color añade vida a todo lo que vemos, define formas, afecta a la proporcionalidad, expresa personalidad e influye en nuestro estado de ánimo. Por ello, la correcta combinación de colores ayudará a acentuar el estilo arquitectónico y a mejorar la estética.

Para ayudarle a tomar estas decisiones le ofrecemos una amplia gama de acabados, avalados con los sellos de máxima calidad de ámbito europeo QUALICOAT y QUALIDECO que reconocen y garantizan todo el proceso.

En este sentido, disponemos de una extensa gama de colores que van desde los acabados clásicos, brillo,  mate o satinados, pasando por los lacados especiales con texturas rugosas, lacado de imitación de materiales nobles como la madera.
Anodizados

La anodización es un proceso electrolítico gracias al cual es posible transformar la superficie del aluminio en óxido de aluminio. Este óxido altamente decorativo, constituye una excelente protección. Ofrece una buena resistencia a la abrasión, posee una gran resistencia química y una excelente adherencia.

El revestimiento resultante ofrece una alta resistencia a la corrosión cualquiera que sea el ambiente al que se exponga.

Sus terminaciones más habituales son Inox, Plata, Bronce, Negro, Azul y Verde, ya sean en tonos mates, brillos, gratados o repulidos.




Lacados

Podrá elegir entre una amplia gama que le detallamos, seleccionando un número de la carta denominada "RAL" que equivale a un color concreto.

El tratamiento de los perfiles se hace en plantas de lacado al horno bajo estrictas normas de calidad. Éstas normas fijan una serie de exigencias técnicas para que el proceso del lacado del aluminio se efectúe con toda garantía.

Aparte de esta carta de colores estándar, podemos aplicar cualquier color de los que existen en el mercado incluidos los de aplicación especial. Esto incluye todos los acabados en mate, moteados, texturados y los hiperdurables.

Descargar carta de colores lacados


Lacado Bicolor

Las perfilerías de Rotura Puente Térmico pueden realizarse en bicolor, es decir, elegir un color por dentro y otro distinto por fuera. Puede igualar el tono de la fachada del edificio y a su vez conseguir el acabado color que usted elija para el interior de su vivienda.


Imitación Madera

Ponemos a su disposición una variedad de colores para realizar lacados del aluminio en imitación madera. Utilizamos un sistema novedoso para el acabado decorativo de perfiles de aluminio en efecto madera. Realizado con la tecnología "polvo sobre polvo" de pintura, conseguimos un acabado en el que la veta de la madera, alcanza un relieve sobre el color base proporcionando una textura agradable a la vista y al tacto.

Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid