Alumifyl - Taller asociado Schüco. Ventanas aluminio Schüco Madrid
Las ventanas y los cerramientos son la conexión entre el mundo exterior y los espacios interiores; son cómplices de la luz. Utilice amplios acristalamientos y deje fuera el frío, el calor, y el ruido disfrutando del confort con total seguridad.

SGG Climalit es un doble acristalamiento que esta formado por dos o mas vidrios separados entre si por cámaras de aire deshidratado o gases pesados constituyendo un excelente aislante.

El doble acristalamiento SGG Climalit puede utilizarse en múltiples aplicaciones, tanto en el sector residencial como en edificación de nueva construcción o en remodelaciones.

Vidrios de Aislamiento y Control Solar:

SGG PLANITHERM ULTRA N: Vidrio de Aislamiento Térmico Reforzado (A.T.R), bajo emisivo de altas prestaciones destinado a ser ensamblado en doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS.

SGG PLANITHERM 4S: Vidrio innovador de aislamiento térmico y control solar en la misma cara del vidrio.

SGG CLIMALIT PLUS: Es el doble acristalamiento especial de Saint-Gobain Glass que incorpora al menos un vidrio tratado (vidrio de capas) para potenciar el control solar y/o el aislamiento térmico de los edificios modernos… o de los renovados.

SGG COOL-LITE XTREME 60/28: Vidrio revolucionario extremadamente selectivo de control solar. Es un vidrio de capas magnetrónico fabricado con los últimos avances tecnológicos sobre vidrio base de gran calidad. Es un vidrio de control solar de altísima selectividad (relación entre la transmisión luminosa y la energía solar), siendo esta superior a 2.


· Vidrios de Seguridad

SGG STADIP: El vidrio para proteger personas y objetos en cualquier espacio.
Protección contra posibles lesiones en caso de rotura accidental (por ej.: ventana, cerramiento acristalado, separador de ambientes).

SGG SECURIT VIDRIO TEMPLADO: Seguridad física: La tranquilidad para todos los habitantes de la casa.

SGG SECURIT: Es un vidrio de seguridad. Elija un vidrio cinco veces más resistente que un vidrio tradicional y evita posibles cortes en caso de rotura del vidrio.


· Vidrios de Seguridad y Aústicos

SGG CLIMALIT SILENCE: Aíslese del frío y del calor disfrutando del silencio.

SGG CLIMALIT SILENCE: Combina aislamiento térmico y aislamiento acústico reforzados junto con una seguridad básica (protección de bienes y personas).

Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid