Alumifyl - Taller asociado Schüco. Ventanas aluminio Schüco Madrid
Alumifyl instala automatismos Somfy, sinónimo de calidad e innovación.

Las persianas enrollables son un elemento común en la mayoría de los hogares. Los automatismos y motores para persianas las convierten en una parte importante del confort y el bienestar en su casa.

Con los automatismos que instalamos Somfy para persianas, basta con apretar un botón y todas las persianas de la vivienda se cerraran al instante, sin olvidos ni pérdidas de tiempo. Ya no será necesario ir a cada habitación para comprobar el estado de la persiana.

La motorización de las persianas aporta seguridad, confort y ahorro de energía.

Estar bien en casa puede ser tan sencillo…

Como elementos de protección solar, las persianas automatizadas contribuyen a evitar pérdidas de energía a través de las ventanas, regulando de forma natural la temperatura interior.

Invierno:

Durante el día, las persianas suben, para aprovechar el calor del sol y mantener la temperatura interior. Al caer la noche, bajan automáticamente para evitar pérdidas de calor. Con esta automatización, se puede ahorrar hasta un 10% en calefacción*.




Verano:

Un sensor de sol detecta los rayos del sol en cuanto empiezan a producirse, y baja automáticamente las persianas para proteger del calor. De esta forma, el interior se mantiene fresco sin necesidad de grandes consumos en aire acondicionado. Con este sistema, la temperatura de la casa puede descender hasta 9ºC*.

Descubre una gama completa de soluciones Somfy para la automatización de persianas, con una tecnología de confianza, segura y sencilla, sin cables.



Ahorro de energía:
programador horario - sensor de sol
La automatización de las persianas a través de programación o sensores climáticos permite accionarlas en función de la temperatura e iluminación exterior, sin descuidos ni olvidos. De esta forma, se obtiene no sólo confort sino también ahorro energético de forma natural, ya que evita el uso abusivo de sistemas de climatización de alto consumo.

Centralización: nuevos mandos de pared táctiles
Cerrar todas las persianas de la casa puede ser tan sencillo y rápido como apretar un botón. Sin cableado complicado ni interferencias en la decoración, gracias a la gama de puntos de pared táctiles con múltiples acabados. Si quieres, puedes desconectar una ventana en concreto del mando centralizado.

Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid