Alumifyl - Taller asociado Schüco. Ventanas aluminio Schüco Madrid
La persiana es una solución  integral para la vivienda y nos aporta grandes ventajas como:

- Aislamiento térmico y acústico: Simplemente con el  gesto de  abrir o cerrar una persiana podemos controlar la temperatura de la estancia en varios grados, así como la entrada de ruidos desde el exterior.

- Protección activa: Sistemas de lamas como el autoblocante aportan un plus de seguridad a la vivienda. El sistema autoblocante de lamas de persiana  impide que la persiana pueda ser levantada manualmente, ofreciendo una protección a su hogar o negocio.

- Intimidad: También conseguimos un grado de intimidad regulando la altura de la persiana.

Alumifyl le ofrece un amplio abanico de posibilidades en función de las necesidades y usos a los que destinemos la persiana.

Persiana de aluminio lama térmica Standard.

Inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, que lo protegerá del frio en invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Son persianas muy ligeras, no pesan, faciles de subir y bajar. Estas persianas no se deforman con el frio o calor, ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad.

Disponemos de una amplia gama de colores que se integrarán perfectamente en cualquier fachada entorno o diseño.



Persiana Lamas alta Densidad ó Lamas de Extrusion de Aluminio.

Podemos cubrir grandes espacios sin necesidad de partir la persiana y obtener mayor resistencia al viento utilizando lamas de alta densidad o lamas de extrusión de aluminio.

Persiana con Lamas de extrusión de Aluminio.


Persianas alta Seguridad Autoblocantes.

Autoblocantes son las persianas que, una vez bajada y sin necesidad de usar ningún tipo de cerradura, no puede ser elevada del exterior. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo o en cualquier posición, la persiana se bloquea en forma de acordeón y cuando se deja de forzar vuelve a su posición normal. La persiana de seguridad está fabricada en aluminio extrusionado, lo que las hace resistentes y robustas. Su sistema autoblocante garantiza el bloqueo en 44 puntos diferentes por cada metro. Disponemos de todos los colores al ral. Su modo de elevación es siempre con un motor. También disponemos de cierres enrollables de aluminio alta seguridad para su negocio o puertas de garaje.


Persianas con lamas Autoblocantes mecanizadas

Para entrada de luz y ventilación consiguiendo con la persiana bajada seguridad, claridad y ventilación.





Autoblocante y lama Micro-Perforadas

Es otro sistema de persiana que podemos ofrecerle en el ámbito de la seguridad, combinadas entre sí para conseguir seguridad con la persiana bajada y claridad por la micro-perforación que tiene la lama intermedia cuando no esta bajada del todo. Conseguiremos oscuridad total cuando la persiana este bajada totalmente y las lamas Micro-Perforadas se queden ocultas.

También conseguimos una optima ventilación gracias a sus 1500 taladros por metro lineal. La distribución del micro-perforado facilita una entrada de luz mucho mas atenuada proporcionando un gran confort.

Su diseño permite una cómoda visualización del exterior sin ser vistos desde en interior. También la distribución de los orificios y su tamaño impide el paso de los insectos hacia el interior actuando a su vez como de mosquitera.

Lama Micro-perforada

Podemos combinar 2 tipos de lama en la misma persiana, utilizando la lama termina para dar aislamiento y total oscuridad a la estancia y la lama de seguridad autoblocante troquelada para dar seguridad. Todo ello en el mismo cajón de la persiana con regulaciones independientes entre los dos tipos de persiana.




En todos los sistemas te persiana podemos ofrecer la posibilidad de automatización con motores Somfy tal y como indicamos en el apartado de Automatismos.

Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid