Alumifyl - Taller asociado Schüco. Ventanas aluminio Schüco Madrid
· En interiores, o donde no se exija aislamiento térmico adicional, el sistema de puertas correderas Schüco  sin protección térmica, proporciona aperturas grandes y transparentes. Es ideal como elemento de unión o separación de locales comerciales u oficinas o como paso entre zonas, p.ej. para invernaderos.

· Las puertas correderas proporcionan un mínimo ancho de vista del perfil con las tres series posibles a elegir, siendo la más utilizada para este tipo de cerramientos para grandes superficies del vidrio con máximo paso de luz, la serie ASS 50 NI. Podemos elegir entre hojas correderas y hojas correderas-elevable hasta 150 kgs de peso por hoja y grueso de vidrio de 8 a 32 mm con la serie ASS 50 NI.

· Necesitan poco espacio: como las hojas se desplazan en un mismo nivel, desaparecen las hojas batientes que limitan el espacio.

Aluminio.
Sin aislamiento térmico y estanqueidad.
  • Ancho de visto estrecho de las hojas, 89 mm.
  • Perfiles de aluminio con gran estabilidad.
  • Accionamiento cómodo mediante maneta (con llave) de una sola mano.
  • También como versión antiefracción.
  • Cercos de 1carril+fijo, 2 y 3 carriles con varias combinaciones de hojas y de aperturas.
  • Amplio campo de diseño gracias a la compatibilidad del sistema.
  • Desplazamiento silencioso mediante rodillos de calidad integrados en el perfil.
  • Uniones de esquina de marco y hoja mediante proceso mecánico e inyectado de cola bicomponente, para una perfecta unión.

  •  
    Resistencia antirrobos según DIN V ENV 1627 a 1630 WK 2.  
    Permeabilidad al aire según DIN EN 12207         Clase 4.
    Estanqueidad a la lluvia según DIN EN 12208      9A.
    Por un plus en seguridad, no tiene por qué renunciar a una apariencia elegante adaptada a sus necesidades. Alumifyl le ofrece sistemas Schüco de seguridad, que nadie percibe, para evitar situaciones peligrosas y daños materiales sin afectar al diseño exterior tanto en ventanas, puertas y sistemas correderas.

    Normalmente no podrá distinguir si se trata de un elemento de protección especial o de uno estándar.

    Le asesoraremos según su idea de proyecto, estudiando en conjunto, el mejor sistema adaptado a su necesidad obteniendo los mejores resultados para unas altas prestaciones con un costo razonable.
    Las puertas correderas pueden ajustarse perfectamente a los deseos individuales del cliente mediante parteluces, junquillos de diseño y herrajes de acero inoxidable.
    Partiendo de la base de que la instalación es vital para conservar el 100% de las características de protección térmica y acústica de una ventana, hacemos especial hincapié en la calidad de la instalación de la ventana en la vivienda, utilizando materiales de última generación para que el aislamiento de la ventana en el hueco sea totalmente estanco y proteja las prestaciones que deseamos alcanzar al máximo, para más info, pinchar en el enlace de la derecha o aquí.
    Acristalamiento
    Persianas y compactos
    Automatismos
    Acabados
    Inicio
    Nosotros
    Aluminio
    Otros Productos
    Trabajos
    Contacto
    LOPD
    Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

    Teléfono : 91 606 84 62
    Fax : 91 606 07 95
    Email : info@alumifyl.es
    Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid