Alumifyl - Taller asociado Schüco. Ventanas aluminio Schüco Madrid
Sistema Muro Cortina FW50+ / Fw60+
Los Sistemas Schüco  FW 50+ y FW 60+ , sistema de montantes y travesaños con aislamiento térmico, figuran entre los sistemas de lucernarios más vendidos de Europa. Con estos sistemas se pueden realizar lucernarios con un diseño completamente diferente- principalmente con gran ancho modular , así como con segmentación al exterior y al interior. Schüco FW 50+ y FW 60+ permite formar la cubierta desde a un agua hasta la realización de grandes arcadas para grandes proyectos como p. ej. centros comerciales o edificios de la administración.

Además, la variante .HI con un alto aislamiento térmico asegura el cumplimiento de normas para el ahorro de energía como EnEV y Document L.

Gracias a la total compatibilidad de los sistemas de ventanas y puertas Schüco, pueden realizarse diferentes soluciones de presentación en los elementos adicionales a los lucernarios, cumpliendo también grandes exigencias de aislamiento térmico – desde ventanas de cubierta motorizadas pasando por las ventanas proyectante-deslizantes o proyectante-paralelas, hasta las puertas multifunción de seguridad y entradas automáticas.

El nuevo sistema de ventanas para cubiertas Schüco AWS 57 RO, convence por sus posibilidades flexibles de colocación: El sistema con aislamiento térmico o con gran aislamiento térmico (HI) y con ángulo de apertura hasta de 90º puede integrarse en instalaciones RWA, en grandes acristalamientos inclinados y en lucernarios con inclinaciones entre 7º y 75º, así como en todos los invernaderos Schüco.

Posibilidades de apertura manual así como a motor propulsor de cadena, montaje lineal u oculto. Seguridad antirrobo: WK2 (bisagras ocultas).


:: Ventajas Principales Sistemas de Fachada y Lucernarios:
  • Sistemas completos de perfiles de aluminio y de acero.
  • Prácticamente todas las formas de lucernarios son posibles con grandes luces para la máxima entrada de luz.
  • Ventanas con todas las formas de apertura. Lucernario compatible con todas las ventanas Schüco AWS.
  • Ancho de vista estrecho de los perfiles, de 50 ó 60 mm.
  • Extenso programa de tapetas, ofreciendo excelentes variantes de diseño para diferentes estilos, p. ej. atornillado visto, tapetas planas o tapetas con aspecto de acero.
  • FW 50+ / FW 60+ También pueden realizarse con resaltado horizontal o vertical, lineal soportado en 2 puntos.
  • Opcionalmente con protección antibalas, antirrobo o antiexplosivos.
Acristalamiento
Persianas y compactos
Automatismos
Acabados
Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid