En Alumifyl nos adaptamos a sus necesidades, podemos realizar a su gusto, el diseño que usted nos proponga asesorándole para que pueda llevar a cavo su idea sobre:


   · Puertas de acceso a viviendas.
   · Puertas de acceso a porches de jardín.
   · Cerramientos con techos de Panel Auto-portantes o techos de cristal.
   · Mamparas de terraza y tendederos. Mallorquinas de lamas fijas y regulables.
   · Barandillas de vidrio y cable.



Puertas de acceso a viviendas o edificios

Una puerta no solo permite el acceso a un edificio o vivienda, debe cumplir un alto grado de exigencia en aislamiento térmico, seguridad, funcionalidad y diseño. Le podemos asesorar sobre qué sistema de puertas Schuco ADS se adapta mas a sus necesidades, pudiendo crear un diseño particular, con diferentes equipamientos de seguridad, protección antirrobo y protección antibala.






Puertas de acceso a porches de jardín

Los cerramientos de porches de acceso a su vivienda o a su jardín, añaden un nuevo espacio a su vivienda protegiéndolos de las inclemencias del tiempo. Podrá dotar su espacio a un nuevo uso; rincón de lectura, cenas con amigos, zona de juegos. Formaran parte del interior de su vivienda y le aportaran un grado más de tranquilidad pudiendo instalar sistemas con herrajes de seguridad.




Cerramientos con techos de Panel Auto-portantes o techos de cristal

Disponemos de una amplia gama de Techos con Panel Sándwich de máxima calidad y Techos de Cristal para que usted pueda prolongar su vivienda creando nuevos y confortables espacios.
Podrá elegir varios colores de terminación interior, con aspecto liso exterior o tipo Teja. El panel Sándwich AutoPortante indicado para cubiertas de porches y tejados residenciales, es ideal para realizar cubiertas con menos puntos de apoyo facilitando el uso y aprovechamiento posterior del espacio creado.


Cerramientos con Techos con Panel Sándwich de Alta Densidad


Cerramientos con Techos con Panel Sándwich Tipo Teja.


Cerramientos con Techos con vidrios de Seguridad y prestaciones para Control Solar.


Mamparas de terraza y tendederos

Realizamos diseños a mediada para cubrir espacios de su terraza que no desee que estén expuestos a la vista exterior y  que le aporten seguridad y tranquilidad para los más pequeños de su casa. Todo ello, creando diseños innovadores que cumplan con la armonía del edificio y le doten de un toque personal.


Terrazas con celosías para dar intimidad a la cocina y prolongar el espacio con la terraza.

Celosías para salidas a terraza, cubrir calderas de gas y poder dar más intimidad.

Mallorquinas de lamas fijas y regulables

Sistema de contraventana con bisagras ofreciéndole varios tipos de apertura y 2 tipos de lamas:  Fijas y Regulables.

Este ultimo tipo de lama, permite una graduación total del paso de luz, consiguiendo así el ambiente interior deseado con la mallorquina en posición cerrada.

Disponemos de un sistema de mallorquina "sin cerco alrededor del hueco", instalando las hojas con bisagras de dimensiones especiales dejando todo el hueco libre cuando están abiertas las hojas.

Sistema de cierre superior e inferior inti apalancamiento desde el exterior.





Barandillas de Vidrio o Cable de Acero.

Las barandillas de cristal presentan cada vez mayor innovación y ofrecen una gran variedad de tipos de vidrio, ya sean vidrios laminados de seguridad en combinación con vidrios templados, transparentes o translucidos.

Le ofreceremos soluciones personalizadas con diferentes sistemas de anclajes en aluminio y acero inoxidable, sistemas de sujeción invisibles y sin pasamanos, permitiendo la apertura de espacios y ampliando la visión.


Barandillas con sistemas de anclaje en Acero Inoxidable, con o sin pasamanos.


Barandillas con Vidrio de Seguridad sin pasamanos y sistemas de sujeción invisibles/ocultos.

Barandillas con Cable de Acero Inoxidable y tensores.

Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid