VALLADO DE PARCELAS, PUERTAS DE ACCESO Y PUERTAS DE GARAJE

Alumifyl le ofrece un sistema exclusivo para dotar a su vivienda de un diseño diferente con vallas de aluminio, puertas de acceso peatonales y puertas de garaje.


Con este sistema unificamos é igualamos todos los elementos que pueden aparecer en la fachada de su vivienda, consiguiendo dotar de gran calidad y una excelente armonía visual, quedando ocultas las uniones, soldaduras, tornillos, etc.


A su vez evitamos el deterioro y la oxidación con un material noble como es el aluminio. 


En cerramientos de valla y puertas de garaje, ya sean de tipo corredera, abatibles o levadizas, podemos ofrecer medidas de tramos de  hasta 7,5 mts. sin ningún tipo de corte o de unión entre paneles.


Las soluciones de diseño son múltiples pudiendo mezclar diferentes tipos  de perfiles y ofrecer al cliente su propio diseño, elegido por el mismo, con diferentes acabados en colores dentro del mismo paño o sección


Nos adaptamos a la modulación necesaria según sea su fachada ó diseño elegido.


Por otra parte y a través de una sección específica, realizamos la automatización de su puerta de garaje ofreciéndole soluciones  para cada caso. Somos instaladores de las mas prestigiosas y reconocidas marcas en el sector de la automatización, como bien pueden ser , Aprimatic, Clemsa, Nice y Hörmann este ultimo dentro de la rama de puertas Seccionales.


Para ver más información sobre automatización, reparación y mantenimiento de puertas de garaje, pueden consultarlo en la página Web:  www.apmsl.es perteneciente al grupo de empresas Alumifyl España, S.A.  /  A.P.M.
Inicio
Nosotros
Aluminio
Otros Productos
Trabajos
Contacto
LOPD
Si necesita asesoramiento o tienen aguna duda póngase en contacto con nosotros en:

Teléfono : 91 606 84 62
Fax : 91 606 07 95
Email : info@alumifyl.es
Dirección : c\Pozoblanco, 5, Fuenlabrada, Madrid