Cerramiento Schüco con Panel de Techo Autoportante

Con la llegada de la primavera y la mejora de las temperaturas, es el mejor momento para acometer el cerramiento de su terraza para poder disfrutarla tanto en verano como en invierno.

Este cerramiento de terraza, que actualmente estamos terminando, se ha realizado con sistema Corredera Schüco ASS 39 SC y Panel de Techo Autoportante sin necesidad de estructura adicional.

003

Hemos instalado a todo el perímetro, nuestro sistema propio de Canalón de Aluminio de Extrusión, con el cual conseguimos dar resistencia a la estructura, igualamos el color del canalón con el color de la carpintería y damos un toque de elegancia a nuestro cerramiento.

002

Reforzamos la estructura del techo por la parte interior con perfiles de acero quedando totalmente ocultos con el falso techo de pladur instalado posteriormente para conseguir mayor aislamiento.
Son múltiples las soluciones que podemos ofrecerle para hacer de su terraza un espacio mas de la vivienda. Totalmente aislado, usted podrá darle uso como dormitorio, gimnasio, sala de juegos, etc.

001

Sistema de Canalon de Extrusion.
004

 

“ALUMIFYL – Taller asociado Schüco. Aluminio de alta calidad

Visita nuestra web:  www.alumifyl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *