Terminada 1ª Fase “Jardines de El Juncal” de Levitt

Uno de los proyectos más importantes que hemos realizado recientemente, ha sido la primera fase de viviendas de los “Jardines de El Juncal”, promovido por Levitt Bosch Aymerich.

La urbanización “Jardines de El Juncal”, es un conjunto residencial que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes más exigentes. En esta urbanización encontrará una arquitectura elegante y funcional que conjuga la elección de materiales de primera calidad con un optimización de espacios que incrementan el confort y la comodidad.

ALUMIFYL ha participado en este proyecto con la fabricación e instalación productos SCHUCO, así como con el desarrollo y producción de perfiles específicos para esta obra, con el objetivo de alcanzar los niveles de calidad y diseño que demandan nuestros clientes.

Entre los trabajos realizados por ALUMIFYL en esta promoción, podemos destacar:

* Suministros y colocación de premarcos especiales de aluminio, diseñados para facilitar los trabajos dependientes de él en obra, tanto en interiores como de fachada.

* Sistemas de carpintería SCHUCO, utilizando la serie AWS 65 BS para la ventanas abatibles-oscilobatientes con hoja oculta, y la serie ASS 43 para las ventanas correderas. Junto a estos sistemas, también debemos de destacar perfiles propios desarrollados por ALUMIFYL para aumentar todavía más la calidad del producto (guías de persiana, solapes, vierteaguas y remates exteriores).

* Cajones compactos de persiana de PVC y aislamiento térmico, con lamas de aluminio térmico. Todo ello lacado en el mismo color que la carpintería.

* Doble acristalamiento CLIMALIT, teniendo todos los vidrios de la obra el tratamiento Planitherm para aumentar el ahorro energético de la vivienda y controlar el factor solar.

* Tendederos y pérgolas de aluminio, con perfiles diseñados y desarrollados en su totalidad por ALUMIFYL.IMG_8304

 

 

IMG_8315

 

 

IMG_8320

 

 

IMG_8326

 

 

IMG_8327

 

 

IMG_8345

 

 

IMG_8349

 

 

IMG_8354

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *