COOL-LITE XTREME es un vidrio de control solar y aislamiento térmico extremadamente selectivo. Se puede instalar en edificios de oficinas, centros comerciales, edificios industriales, hoteles, restaurantes, colegios, hospitales… en cualquier tipo de fachada o techo acristalado.

COOL-LITE XTREME 60/28 es un vidrio de capas magnetrónico fabricado con los últimos avances tecnológicos sobre vidrio base de gran calidad. Es un vidrio de control solar de altísima selectividad (relación entre la transmisión luminosa y la energía solar), siendo esta superior a 2.

Con un valor U = 1,0W/m2K, COOL-LITE XTREME 60/28 se encuentra entre los productos de control solar más eficaces del mercado.

 Ventajas

Este innovador vidrio reúne cinco enormes ventajas para arquitectos y profesionales del sector construcción:

  •  Transparencia extrema: su altísima transmisión luminosa hace que este vidrio sea ideal para crear espacios luminosos.
  • Extremadamente “cool”… en todos los sentidos: su reducido factor solar y coeficiente de sombra hacen que este vidrio sea ideal para cualquier Proyecto donde prime: El ahorro energético en aire acondicionado y  el confort de los ocupantes.
  • Extremadamente económico: Su valor U = 1,0 W/m2K le convierte en el vidrio más idóneo para ahorrar en calefacción en las temporadas más frías.
  • Extremadamente estético: su muy baja reflexión y aspecto totalmente neutro está en línea con las tendencias de arquitectura más vanguardistas.
  • Extremadamente fiable: es el vidrio ideal para cualquier aplicación… incluso en climatologías extremas