El nuevo PLANISTAR ONE ha sido concebido para responder a las regulacio­nes de aislamiento térmico en edificios, que tienen en cuenta el valor U y el factor solar. Esta nueva generación de vidrios es ideal para las ventanas de gran tamaño, donde se requiere neutralidad y un óptimo balan­ce energético.

Destinado principalmente al sector residencial, para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios nuevos o renovados (casas privadas, apartamentos, áticos, terrazas acristaladas, etc), es también una elección adecuada para el sector terciario (cole­gios, hospitales, etc…).

PLANISTAR ONE es una capa bajo emisiva con un minimizado factor solar, para obtener el máximo confort en invier­no y en verano. Está compuesto por varias capas nanométricas, depositadas por pul­verización catódica, que le confieren unas características muy especiales, la capa refleja el infrarrojo lejano y las radiaciones solares, pero permite un elevado nivel de transmisión luminosa.

Confort de Invierno.

Aislamiento óptimo, gracias a su baja emisividad eN= 0,01. Eliminación de zonas frías alrededor de las ventanas. Nos ayuda a reducir la factura de calefacción y la emisión de CO2 al medio ambiente.

 Confort de Verano.

 Posibilidad de instalar grandes ventanales sin riesgo de recalentamiento del espacio interior. Gracias a su bajo factor solar g= 0,38 minimizamos el uso de aire acondicionado.

 Confort Visual.

 Su alta transmisión luminosa TL=71% y su selectividad optimizada de casi s=1,9, hacen de SGG PLANISTAR® ONE la referencia de los vidrios cuatro estaciones”.