Gracias a las mejoradas características SGG PLANITHERM 4S, usted podrá disfrutar en su hogar de la luz y la temperatura ideales las cuatro estaciones del año, con un gasto mínimo en calefacción ó aire acondicionado.

SGG PLANITHERM 4S colabora para que su casa sea más respetuosa con el medio ambiente, haciendo realidad la reducción de las emisiones contaminantes debidas a la calefacción y refrigeración

PLANITHERM 4S mantiene nuestra casa luminosa y a una temperatura confortable. Ofrece un excelente rendimiento desde el punto de vista estético, ya que su ligero reflejo neutro le confiere estilo y crea un ambiente agradable.

Primavera

Los repentinos cambios de temperatura, asociados al cambio de temporada, tan nocivos para la salud ya no serán un problema para usted. Disfrute la primavera confortablemente en su hogar acristalado con SGG CLIMALIT PLUS y SGG PLANITHERM 4S.

Verano

El mejorado SGG PLANITHERM 4S refleja un alto porcentaje del calor solar, ayudando a conseguir:

  • Una temperatura más homogénea y agradable incluso en los días más calurosos: El interior de la vivienda  o del edificio permanece a una temperatura confortable incluso en los días más calurosos.
  • Menor gasto energético y más ahorro: al emplear menos el aire acondicionado se consigue un importante ahorro de dinero y de energía..

 Otoño

Con PLANITHERM 4S no se dará cuenta de la llegada de los primeros días de frío. Gracias a PLANITHERM 4S podrá retrasar el encendido de la calefacción y reducir las horas de uso.

 Invierno

PLANITHERM 4S proporciona, el mejor aislamiento térmico del mercado, hasta tres veces más aislamiento que un doble acristalamiento con vidrio convencional. Usted ganará en:

  • Calor y confort: minimiza las pérdidas de calor a través de las ventanas, reduce el riesgo de condensaciones y posibilita el máximo confort en todo el espacio habitable… ¡incluso alrededor de las ventanas!
  • Importantes ahorros: protege su economía ayudando a reducir la necesidad de calefacción.

PLANITHERM 4S es el acristalamiento ideal para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios modernos… o de los renovados, destinado principalmente al sector residencial (casas privadas, apartamentos, áticos, terrazas acristaladas, etc), es apto también para el terciario (colegios, hospitales, etc…).