Los costes de energía aumentan de forma continua y de ahí la gran relevancia del diseño energético eficiente de los edificios, cada vez más importante a la hora de construir.

El nuevo SGG PLANITHERM® XN es la solución perfecta porque combina altos niveles de eficiencia energética y transparencia. Por un lado, reduce notablemente el consumo de energía y, por tanto, los costes de calefacción así como las emisiones de CO2. Por otro lado, aporta confort en el interior de los edificios gracias al uso efectivo de la luz solar.

 SGG PLANITHERM® XN ofrece un mayor aprovechamiento de la luz solar y mejora el bienestar disminuyendo la demanda de luz artificial.

SGG PLANITHERM® XN consigue un alto nivel de transmisión luminosa incrementándolo hasta el 82% en un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS®.

 Confort en invierno

 El bajo valor Ug reduce las pérdidas de calor por lo que en invierno la temperatura es siempre confortable con un menor gasto en calefacción.

 Estética

 SGG PLANITHERM® XN tiene una apariencia estética muy neutra por lo que la reproducción del color en transmisión y reflexión es muy alta.

Aplicaciones

 SGG PLANITHERM® XN es ideal para todas las ventanas que necesitan un producto neutro y una alta eficiencia energética.

 Residencial

  • Ventanas en renovación o nueva construcción
  • Verandas y terrazas acristaladas
  • Grandes ventanales

 Comercial

  • Fachadas donde se requiere un bajo valor Ug y gran aporte de luz natural.