Schuco es la marca de carpintería de aluminio por excelencia.
La firma germana es líder tecnológico y de servicios en el sector del aluminio, ofreciendo todo lo necesario para su casa, desde ventanas, puertas y correderas, hasta soluciones inteligentes para el hogar.
Los productos Schuco responden a las más altas exigencias en:
Las puertas y ventanas de Schuco ofrecen máxima comodidad en la apertura, el cierre, la ventilación y la accesibilidad.
Elija entre las clases de resistencia RC 1 a RC 3 probadas y certificadas que garantizan máxima seguridad.
Los productos Schuco pueden diseñarse según las necesidades de cada proyecto en cuanto a forma color y detalles de equipamiento.
Los sistemas Schuco cuentan con la certificación Cradle2Cradle. Proporcionan aislamiento térmico hasta el nivel de casa pasiva maximizando el ahorro energético.
Schuco Premium Partner es una empresa de aluminio con experiencia consolidada y oficialmente avalada por Schuco en la fabricación e instalación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio de la marca alemana.
También cuenta con los conocimientos necesarios para asesorar y ayudar a los clientes finales a elegir soluciones de carpintería exterior fiables para su proyecto de construcción, ya sea obra nueva o reforma.
Las ventanas Schuco abatibles llenan los espacios de luz, garantizan calidad, hermetismo y protección contra el clima y el entorno.
Con apertura de hasta 180 º y posibilidad de movimiento oscilobatiente de ventilación, son la opción que mejor se adapta a cualquier estancia.
Los sistemas de ventanas Schuco correderas crean espacios inundados de luz y abiertos hacia la naturaleza. Generan una conexión espacial entre el interior y el exterior.
Schuco le permite combinar la forma, función, color y tecnología de su sistema de correderas a su gusto.
Las puertas de Schuco combinan diseños atemporales con el más alto grado de seguridad, aislamiento térmico, estanqueidad y durabilidad.
Esto significa que prácticamente no hay límites para la creatividad.
Las puertas replegables Schuco permiten libertad de planificación tanto para proyectos residenciales como comerciales, sin que el edificio se vea limitado por el sistema.
Son posibles grandes tamaños y pesos de hoja, así como varios tipos de apertura.
Las puertas cortafuegos Schuco separan secciones de edificios entre sí e impiden la propagación del fuego.
Funcionan como barreras de protección contra incendios, dando más tiempo a las personas para evacuar el edificio y garantizando que las operaciones de lucha contra incendios sean más seguras y eficaces.
Los lucernarios Schuco son elementos de vidrio en techos que aíslan, traen luz natural al interior, mejorando la luminosidad y calidez en espacios oscuros.
Contribuyen estéticamente al diseño arquitectónico, creando ambientes más agradables y confortables para sus ocupantes.
Los sistemas Schuco admiten una amplia variedad de acabados que se adaptan a los gustos más exigentes.
Los herrajes son una parte importante de una ventana. Sin ellos, las ventanas ni siquiera podrían moverse. Ya sea abatiendo, oscilando o girando, estos pequeños componentes realmente «abren una ventana».
Schuco ofrece opciones de herraje de seguridad RC3 que maximizan la seguridad en sus ventanas.
El sistema de herrajes mecatrónico ofrece una amplia gama de funciones que ahorran energía, como apertura parcial para ventilar, ventilación temporizada y refrigeración nocturna.
Todo ello de manera automatizada, sin esfuerzo.