Puertas Schüco resistentes al fuego
Puertas resistentes al fuego
Las puertas cortafuegos Schüco son esenciales para la seguridad en edificaciones, al separar secciones y detener la propagación del fuego.
Actúan como barreras que brindan tiempo adicional para la evacuación y aseguran operaciones de lucha contra incendios más seguras y efectivas.
Su diseño y construcción cumplen con rigurosos estándares de resistencia al fuego, ofreciendo tranquilidad y protección en situaciones críticas.
Con Schüco, la seguridad contra incendios se convierte en una prioridad, garantizando la seguridad de personas y propiedades en cualquier entorno construido.
ADS 80 FR 30
Protección antifuego y antihumo para una resistencia al fuego de 30 minutos
El sistema de puertas Schüco ADS 30 Fire Resistant está basado en perfiles huecos de 5 cámaras de resistencia.
Es altamente estable para aplicaciones de protección antifuego y antihumo y compatible para requisitos adicionales de seguridad y automatización de edificios
ADS 80 FR 60
Protección antifuego y antihumo para una resistencia al fuego de 60 minutos
El sistema de puertas Schüco ADS 80 Fire Resistant está basado en perfiles huecos de 5 cámaras de resistencia. Posee clase de resistencia al fuego El60 (T60, F60).
Es altamente estable para aplicaciones de protección antifuego y antihumo y compatible para requisitos adicionales de seguridad y automatización de edificios.
FIRESTOP T90/F90
Protección máxima para 90 minutos de resistencia al fuego
El sistema se basa en perfiles estables de varias cámaras con una profundidad de construcción de 105 mm . Es ideal para dimensiones de paso interiores generosas.
Adicionalmente, se le pueden añadir componentes de seguridad según la necesidad (funciones antipánico, control de acceso, protección acústica…)
La estructura de aluminio ha sido ensayada según las normas alemanas y europeas, cumpliendo con todos los requisitos de la clase de resistencia al fuego T90/F90.