Ventanas abatibles Schüco

Ventanas abatibles

Las ventanas abatibles Schüco satisfacen los estándares más exigentes en términos de calidad y eficiencia energética. Ofrecen una amplia gama de acabados, marcos delgados, fácil manejo, bajo mantenimiento y larga durabilidad.

Con apertura de hasta 180º y la posibilidad de movimiento oscilobatiente son la mejor opción que se adapta a cualquier estancia. Llenan los espacios de luz, garantizan calidad, hermetismo y protección contra el clima y el entorno.

  • Schüco AWS 65

    La ventana más versátil

    La serie Schuco AWS 65 permite soluciones de ventanas eficientes para una arquitectura exigente. Con rotura de puente térmico tanto en cerco como en hoja garantiza máximo confort y ahorro energético.

    Permite múltiples opciones de apertura para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada proyecto.

    Premios y certificados

  • Schüco AWS 65 BS

    Elegancia en estado puro

    La serie Block System de hoja oculta (BS) de Schuco es elegancia en estado puro. Cumple los más altos estándares en términos de diseño y facilidad de uso.

    Lo que hace único a este sistema de ventana es que la hoja queda oculta en su totalidad dentro del cerco disminuyendo la perfilería vista.

    Premios y certificados

  • Schüco AWS 75 SI

    Un plus en aislamiento térmico

    El sistema Schüco AWS 75.SI (Super Insulation) establece un nuevo estándar en aislamientos térmicos para ventanas de aluminio mediante una zona ampliada con pletinas aislantes, relleno de espuma de poliuretano, una junta central optimizada así como un nuevo principio termoaislante en el alojamiento del vidrio.

    Resulta ideal para la planificación de conceptos de edificios sostenibles.

    Premios y certificados

  • Schüco AWS 75 BS.HI+

    Combinación de aislamiento térmico con hoja oculta

    “AWS 75 Block Sistem High Insulated” es la ventana de hoja oculta que combina los beneficios termoaislantes de la serie HI de Schuco con la estética cuidada que caracteriza a la serie BS.

    Resulta ideal para la planificación de conceptos de edificios sostenibles.

    Premios y certificados

  • Schüco AWS 75 PD.SI

    Máxima luminosidad con las mínimas caras vistas

    La ventana “AWS 75 Panorama Design Super Insulated” ofrece máxima transparencia gracias a las caras vistas más estrechas y vistas homogeneizadas en aperturas y fijos para un aspecto general uniforme.

    Garantiza un alto aislamiento térmico mediante una zona ampliada con pletinas aislantes, relleno de espuma de poliuretano, una junta central optimizada así como un nuevo principio termoaislante en el alojamiento del vidrio

    Premios y certificados

  • Schüco AWS 90 SI+

    Aislamiento térmico con certificación Passivhaus

    El sistema de ventanas “Schüco AWS 90 Super Insulated + ” satisface las necesidades del mercado más exigente garantizando niveles de aislamiento térmico óptimos.

    Posee la prestigiosa certificación energética Passivehaus lo que le hace perfecto para edificios que busquen la máxima calificación energética. Con una profundidad de construcción de 90mm, ofrece un aislamiento y robustez sin precedente.

    Premios y certificados

También podría interesarte

Presupuesto a medida