Ventanas correderas Schüco

Ventanas correderas

Las ventanas correderas Schüco combinan comodidad, luminosidad y bajo mantenimiento, haciéndolas una elección versátil y funcional para cualquier tipo de espacio.

Ofrecen una vista panorámica, ideal para viviendas en entornos naturales o con vistas pintorescas. Su apertura parcial permite un flujo de aire controlado, manteniendo un ambiente fresco y confortable en el interior.

En Alumifyl ofrecemos, adicionalmente, la posibilidad de instalar correderas con nuestro “Umbral Cero” o plano, a nivel de suelo, garantiza una total estanqueidad al agua.

  • ASS 39 SC

    Ligereza y garantía en un sistema

    La serie de ventanas correderas ASS 39 SC de Schüco ofrece ventajas inigualables tanto a nivel visual como funcional.
    Su ligereza y una elevada proporción de vidrio con respecto al marco, hacen que este sistema sea un acierto seguro.

    Posee un alto grado de adaptabilidad tanto en obra nueva como rehabilitación.

  • ASS 43 / 48

    Ligeras y versátiles

    Las series de ventanas correderas ASS 43 / 48 de Schüco ofrecen ventajas inigualables tanto a nivel visual como funcional.
    Su ligereza y una elevada proporción de vidrio con respecto al marco, hacen de ellas un acierto seguro.

    Poseen un alto grado de adaptabilidad tanto en obra nueva como rehabilitación.

  • ASS 50

    La seguridad de acertar

    Las puertas correderas elevables del sistema Schüco ASS 50 logran grandes superficies de apertura sin condenar apenas espacio gracias a que sus hojas se desplazan en un mismo nivel.

    Los sistemas de corredera elevable son la mejor opción ya que garantizan estanqueidad total del agua y la mejor protección térmica y acústica.

  • ASE 60 / 80 HI

    La versatilidad hecha corredera

    Los sistemas de corredera y corredera elevable Schüco ASE 60 / 80 HI aseguran un diseño elegante con valores de aislamiento térmico excelentes. Gracias a los componentes de herraje oculto, la perfilería conserva una estética limpia incluso estando abierta.

    Existe posibilidad de incorporar equipamientos opcionales como las tecnologías de seguridad y confort Schüco SmartStop y Schuco SmartClose.

    Posee certificaciones de seguridad antirrobo tanto en los sistemas de corredera tanto convencional como elevable.

    Premios y certificados

  • ASE 67 PD

    Diseño panorámico de vanguardia

    La serie ASE 67 PD de Schüco ofrece la posibilidad de ejecutar acristalamientos correderos de grandes dimensiones con la máxima transparencia.
    Concebido para integrar su cerco en la mampostería del edificio, deja a la vista únicamente un nudo central de 31 mm.

    Presenta un exclusivo sistema de cierre de seguridad integrado disponible en tres opciones: cierre en el nudo central, integrado en un lateral o revestimiento lateral alineado con la puerta.

    Premios y certificados

  • AS AL 75

    Estanqueidad y luminosidad a otro nivel

    Las correderas panorámicas Schüco AirLux 75, con su sistema patentado inflable, garantiza un 100% de estanqueidad con las mejores propiedades de funcionamiento.

    Su diseño panorámico permite maximizar la entrada de luz natural minimizando la perfilería vista. Admite grandes dimensiones sin perder propiedades.

    Premios y certificados

También podría interesarte

Presupuesto a medida