
Sistemas TipTronic SimplySmart
Nueva generación de herrajes mecatrónicos ocultos, con enfoque en la reducción del sonido y un ancho de apertura maximizado
Ver detalles
Nueva generación de herrajes mecatrónicos ocultos, con enfoque en la reducción del sonido y un ancho de apertura maximizado
Ver detalles
Schüco TipTronic es el primer herraje mecatrónico completo oscilobatiente. Los usuarios se benefician de inmediato de su funcionamiento sencillo e intuitivo.
Schüco TipTronic SimplySmart establece nuevos estándares para la tecnología oculta de actuadores. Esta generación innovadora de herrajes no sólo ofrece el actuador integrado más silencioso en el mercado, sino también un sistema completamente testado consistente en un actuador, herrajes y sistema de perfil: todo de una misma fuente. Otras innovaciones incluyen la maximización del ancho de apertura y de posibles tamaños de la unidad, las cuales permiten que Schüco TipTronic SimplySmart se utilice en la mayoría de series de ventanas Schüco con varios tipos de apertura.
Integrado en la automatización del edificio, la generación de herrajes mecatrónicos silenciosos cumple los más variados requisitos de eficiencia energética, confort y seguridad en proyectos comerciales y en propiedades residenciales, p.ej., para ventilación de habitaciones, extracción de humos (SHEVS), enfriamiento nocturno natural o resistencia antirrobo.
Schüco TipTronic SimplySmart permite un funcionamiento individual, por lo que cualquier deseo puede cumplirse. Además del funcionamiento manual por medio de una maneta o un interruptor en la superficie, también pueden utilizarse terminales móviles como tablets y smartphones. Una solución perfecta para ventanas o lucernarios que son difíciles o imposibles de alcanzar.
Energía
Diseño
Seguridad
Función avanzada
Cerrar ventanas es cada vez más cómodo. Nuestro sensor de clima es capaz de cerrar automáticamente todas las ventanas en cuanto el tiempo empeora. Igualmente, los sistemas de correderas, grandes y pesados, pueden ser abiertos y cerrados con un simple botón. Con el sistema de control inalámbrico Schüco, serán controlados por radiofrecuencia los elementos mecatrónicos como la protección solar y la iluminación, también disponible para renovaciones.
Ventajas para el usuario:
Ahorro energético y control solar
Protección y aislamiento del hogar
Tan sencillo como apretar un botón
Lacados, texturizados, anodizados, etc…