Ventajas Principales
La gama de profundidad básica de 65 mm para puertas sin aislamiento con diferentes requisitos de protección frente al fuego y al humo o como puerta estándar.
La característica más distinguida de los sistemas para puertas Schüco ADS 65.NI SP y Schüco ADS 65.NI FR 30 es que han sido probadas no solo bajo los estándares alemanes, sino también bajo los estándares europeos más relevantes en cuanto a protección frente a incendio y humo. El sistema para puerta estándar Schüco ADS 65.NI completa la gama de sistemas para el interior. Las características de esta gama son de fácil fabricación gracias a su ranura multifunción más que testada y su herrajes insertables y válvulas de cierre. Esta es una ventaja que marca la diferencia donde hay múltiples requerimientos de proyecto. La serie de puertas Schüco ADS 65.NI FR 30 se desarrolló como un sistema EW30. En Alemania, se puede utilizar el acristalamiento fijo G30 con una aprobación específica de proyecto.
La serie de puertas Schüco ADS 65.NI SP ha sido diseñada para su uso en la protección contra el humo. El atractivo de esta serie radica en que se trata de una solución de sistema testada que ofrece numerosas opciones de diseño. Lo que es una novedad es su uso como puerta de apertura opuesta. En el presente, se necesita una aprobación específica del proyecto para cada caso con este tipo de apertura.
La serie para puertas Schüco ADS 65.NI como puerta estándar completa la cartera de productos. Hay más soluciones para el sistema aparte de la puerta con apertura opuesta. El uso como puerta abatible es más que una parte del sistema en comparación con el uso como puerta completamente de cristal. Todas las series pueden usar la misma gama de herrajes con una variedad de opciones, desde requisitos para puerta antipánico, control de acceso y resistencia antirrobo hasta la clase RC2 con bisagras y cierra puertas superiores ocultos.