Ventajas Principales

La gama de profundidad básica de 65 mm para puertas sin aislamiento con diferentes requisitos de protección frente al fuego y al humo o como puerta estándar.

La característica más distinguida de los sistemas para puertas Schüco ADS 65.NI SP y Schüco ADS 65.NI FR 30 es que han sido probadas no solo bajo los estándares alemanes, sino también bajo los estándares europeos más relevantes en cuanto a protección frente a incendio y humo. El sistema para puerta estándar Schüco ADS 65.NI completa la gama de sistemas para el interior. Las características de esta gama son de fácil fabricación gracias a su ranura multifunción más que testada y su herrajes insertables y válvulas de cierre. Esta es una ventaja que marca la diferencia donde hay múltiples requerimientos de proyecto. La serie de puertas Schüco ADS 65.NI FR 30 se desarrolló como un sistema EW30. En Alemania, se puede utilizar el acristalamiento fijo G30 con una aprobación específica de proyecto.

La serie de puertas Schüco ADS 65.NI SP ha sido diseñada para su uso en la protección contra el humo. El atractivo de esta serie radica en que se trata de una solución de sistema testada que ofrece numerosas opciones de diseño. Lo que es una novedad es su uso como puerta de apertura opuesta. En el presente, se necesita una aprobación específica del proyecto para cada caso con este tipo de apertura.

La serie para puertas Schüco ADS 65.NI como puerta estándar completa la cartera de productos. Hay más soluciones para el sistema aparte de la puerta con apertura opuesta. El uso como puerta abatible es más que una parte del sistema en comparación con el uso como puerta completamente de cristal. Todas las series pueden usar la misma gama de herrajes con una variedad de opciones, desde requisitos para puerta antipánico, control de acceso y resistencia antirrobo hasta la clase RC2 con bisagras y cierra puertas superiores ocultos.

Schüco deja el peligro ante la puerta

Bien protegido día y noche. Con Schüco la seguridad no es sólo un sentimiento, es una realidad. Mediante tecnología innovadora que no puede verse, pero sí notarse. Mediante sistemas automáticos de cierre y vigilancia. Incluso mediante puertas principales que pueden equiparse según sus necesidades personales de seguridad.

Schüco ofrece los más modernos sistemas de cierre y opciones de equipamiento, con los que su nueva puerta principal estará adaptada a sus necesidades personales de seguridad. Puede determinar la eficacia de una puerta ante los intentos de robo mediante las clases de resistencia RC (WK) definidas por normas europeas. Schüco le puede proporcionar a su puerta de ensueño componentes de seguridad para llegar hasta la clase de resistencia RC3 (WK3). La policía recomienda para puertas principales una clase de resistencia RC2 (WK2). Déjese aconsejar detalladamente por su colaborador Schüco y seleccionar el mejor pack de seguridad.

Mayor Seguridad por Cierres Antirrobo

El programa de seguridad de Schüco incluye cierres con 1, 3 y 5 puntos de cierre, de forma que se puede elegir el nivel de resistencia al robo de la puerta según los deseos personales de seguridad. La protección de una puerta frente a los intentos de robo depende principalmente del tipo de cierre y del número de puntos de cierre.

Cierre de Gancho Basculante

Los ganchos de giro adicionales dan al sistema 3 puntos de cierre, aumentando la resistencia al robo. En comparación con una cerradura sencilla con un solo un punto de cierre en el medio de la puerta, el usp de cierres de gancho por encima y debajo del principal aumenta la seguridad.

Cierre con Ganchos de Giro y Pernos

Una seguridad sobresaliente con 5 puntos de cierre mediante ganchos de giro y pernos. A excepción del cierre principal en el centro, los dos ganchos superiores e inferiores van acompañados de sendos pernos de acero endurecido, haciendo un total de 5 puntos de cierre en la puerta de entrada.

Schüco SafeMatic

Cuatro pestillos de retención mas el cierre principal garantizan una seguridad al robo optima. Incluso cerrando la puerta sin llave, sistema Schüco SafeMatic cierra automáticamente la puerta por 4 puntos.

Si además se utiliza la llave para cerrar, aumenta el número de puntos de cierre a 5.

La instalación; Factor muy importante

En ALUMIFYL cuidamos tanto la fabricación en nuestro taller como el proceso de instalación de su nueva puerta.

En la INSTALACION de una PUERTA el aislamiento y el sellado de las juntas es tan importante como que todo el conjunto de puerta y vidrio sean de calidad, para conseguir con ello, unos valores óptimos en ahorro de energía y confort en el interior de la estancia.

Todas nuestras instalaciones se realizan con fijaciones de anclajes mecánicos y realizando sellando perimetral con Espuma de Poliuretano al rededor de la ventana entre la pared o mampostería, proporcionando aislamiento térmico y acústico.

Ayuda a reducir el consumo de energía y aumenta el confort en el interior porque se eliminan las filtraciones de aire y agua que provocan polvo, condensación, humedades, etc.

También reducimos la entrada de ruidos, por lo tanto conseguimos a su vez, un buen aislamiento acústico.

La correcta COLOCACION del VIDRIO es fundamental para el buen funcionamiento de la puerta.

El posicionamiento y acuñado determinado para cada tipo de sistema y perfil es imprescindible para que una puerta abra y cierre bien y a su vez, sea duradero su buen funcionamiento con el paso del tiempo.

¡Una perfecta instalación unida a un buen cerramiento con productos de calidad, equivale a un resultado óptimo!