Ventajas Principales
Las series Schüco ADS 90 dan respuesta a los problemas de eficiencia energética y aislamiento térmico incorporando una zona de aislamiento expandido, una junta central continua y una junta especial rebajada en el acristalamiento, para lograr un sistema de imbatibles propiedades, como la resistencia a la lluvia en clase 7A a 750 Pa y valores Uf de hasta 1,2 W / (m²K).
Con el apropiado triple acristalamiento o un panel con aislamiento interior, se pueden conseguir sobresalientes valores UH de hasta 0,8 W / (m²K). El sistema de puertas de aluminio Schüco ADS 90 PL SI (Super Insulation) de altas prestaciones, ofrece flexibilidad máxima. Se puede combinar con una amplia gama de funciones adicionales como el premiado sistema de control de puertas (DCS).
El espesor de vidrio puede llegar hasta los 80 mm., pudiendo utilizar cualquier tipo de acristalamiento con aislamiento térmico y acústico o de seguridad para alcanzar los máximos niveles operativos y de confort.
Este resultado perfecto que proporcionan los sistemas Schüco sólo puede conseguirse por profesionales que conocen su trabajo y las necesidades del cliente, expertos y competentes en soluciones tecnológicas, comprometidos con el buen trabajo. Déjese asesorar por un fabricante Schüco Partners.