Ventajas Principales

Las series Schüco ADS 90 dan respuesta a los problemas de eficiencia energética y aislamiento térmico incorporando una zona de aislamiento expandido, una junta central continua y una junta especial rebajada en el acristalamiento, para lograr un sistema de imbatibles propiedades, como la resistencia a la lluvia en clase 7A a 750 Pa y valores Uf de hasta 1,2 W / (m²K).

Con el apropiado triple acristalamiento o un panel con aislamiento interior, se pueden conseguir sobresalientes valores UH de hasta 0,8 W / (m²K). El sistema de puertas de aluminio Schüco ADS 90 PL SI (Super Insulation) de altas prestaciones, ofrece flexibilidad máxima. Se puede combinar con una amplia gama de funciones adicionales como el premiado sistema de control de puertas (DCS).

El espesor de vidrio puede llegar hasta los 80 mm., pudiendo utilizar cualquier tipo de acristalamiento con aislamiento térmico y acústico o de seguridad para alcanzar los máximos niveles operativos y de confort.

Este resultado perfecto que proporcionan los sistemas Schüco sólo puede conseguirse por profesionales que conocen su trabajo y las necesidades del cliente, expertos y competentes en soluciones tecnológicas, comprometidos con el buen trabajo. Déjese asesorar por un fabricante Schüco Partners.

Schüco deja el peligro ante la puerta

Bien protegido día y noche. Con Schüco la seguridad no es sólo un sentimiento, es una realidad. Mediante tecnología innovadora que no puede verse, pero sí notarse. Mediante sistemas automáticos de cierre y vigilancia. Incluso mediante puertas principales que pueden equiparse según sus necesidades personales de seguridad.

Schüco ofrece los más modernos sistemas de cierre y opciones de equipamiento, con los que su nueva puerta principal estará adaptada a sus necesidades personales de seguridad. Puede determinar la eficacia de una puerta ante los intentos de robo mediante las clases de resistencia RC (WK) definidas por normas europeas. Schüco le puede proporcionar a su puerta de ensueño componentes de seguridad para llegar hasta la clase de resistencia RC3 (WK3). La policía recomienda para puertas principales una clase de resistencia RC2 (WK2). Déjese aconsejar detalladamente por su colaborador Schüco y seleccionar el mejor pack de seguridad.

Mayor Seguridad por Cierres Antirrobo

El programa de seguridad de Schüco incluye cierres con 1, 3 y 5 puntos de cierre, de forma que se puede elegir el nivel de resistencia al robo de la puerta según los deseos personales de seguridad. La protección de una puerta frente a los intentos de robo depende principalmente del tipo de cierre y del número de puntos de cierre.

Cierre de Gancho Basculante

Los ganchos de giro adicionales dan al sistema 3 puntos de cierre, aumentando la resistencia al robo. En comparación con una cerradura sencilla con un solo un punto de cierre en el medio de la puerta, el usp de cierres de gancho por encima y debajo del principal aumenta la seguridad.

Cierre con Ganchos de Giro y Pernos

Una seguridad sobresaliente con 5 puntos de cierre mediante ganchos de giro y pernos. A excepción del cierre principal en el centro, los dos ganchos superiores e inferiores van acompañados de sendos pernos de acero endurecido, haciendo un total de 5 puntos de cierre en la puerta de entrada.

Schüco SafeMatic

Cuatro pestillos de retención mas el cierre principal garantizan una seguridad al robo optima. Incluso cerrando la puerta sin llave, sistema Schüco SafeMatic cierra automáticamente la puerta por 4 puntos.

Si además se utiliza la llave para cerrar, aumenta el número de puntos de cierre a 5.

La instalación; Factor muy importante

En ALUMIFYL cuidamos tanto la fabricación en nuestro taller como el proceso de instalación de su nueva puerta.

En la INSTALACION de una PUERTA el aislamiento y el sellado de las juntas es tan importante como que todo el conjunto de puerta y vidrio sean de calidad, para conseguir con ello, unos valores óptimos en ahorro de energía y confort en el interior de la estancia.

Todas nuestras instalaciones se realizan con fijaciones de anclajes mecánicos y realizando sellando perimetral con Espuma de Poliuretano al rededor de la ventana entre la pared o mampostería, proporcionando aislamiento térmico y acústico.

Ayuda a reducir el consumo de energía y aumenta el confort en el interior porque se eliminan las filtraciones de aire y agua que provocan polvo, condensación, humedades, etc.

También reducimos la entrada de ruidos, por lo tanto conseguimos a su vez, un buen aislamiento acústico.

La correcta COLOCACION del VIDRIO es fundamental para el buen funcionamiento de la puerta.

El posicionamiento y acuñado determinado para cada tipo de sistema y perfil es imprescindible para que una puerta abra y cierre bien y a su vez, sea duradero su buen funcionamiento con el paso del tiempo.

¡Una perfecta instalación unida a un buen cerramiento con productos de calidad, equivale a un resultado óptimo!